Folleto para Torrevieja Nautical Experience

Los deportes náuticos están de moda. Pero si además se desarrollan en un sitio como Torrevieja, con su envidiable clima, su práctica se puede llevar a cabo durante todo el año. El personal de la Oficina de Turismo ya contaba con los dos folletos de 2013, un creativo flyer origami y otro desplegable, que también se hizo en Eslogan para el proyecto Torrevieja Nautical Experience, pero querían ampliar, ya que las actividades se habían diversificado, y hacer más versátil, cómodo y multilingüe. Una pieza que informase de la amplia oferta del municipio, pero que además lo contara bonito.

Torrevieja-Nautical-Experience2

Con esas premisas -comodidad, utilidad, atractivo y multilingüe- se elaboró un boceto de dieciséis páginas -una para cada deporte, así como se dibujó un mapa de direcciones creado ad-hoc– con preciosas fotografías de los deportes y un diseño que ensalza el mar.

Torrevieja-Nautical-Experience-folleto3

Para mayor comodidad de los usuarios, el cuerpo de texto está traducido al inglés y los nombres de los deportes también al francés, sueco, alemán y ruso, principales lenguas de los turistas de la Costa Blanca. Con el mismo fin se incluyó en cada deporte el nombre, teléfono e idioma hablado de las empresas que lo desarrollan.

titulares-multilingüe-Torrevieja-Nautical-Experience

El folleto se puede adquirir en la oficina de turismo del paseo Vista Alegre s/n o descargar en pdf en su propia web. Como siempre, las opiniones son bienvenidas.

Y si quieres saber más, puedes visitar el perfil de Eslogan en Behance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s