Diseño cartas de vino para tienda de productos gourmet y vinos selectos

Es un placer presentar el diseño de tres cartas de vino para distribución de los mejores caldos en la zona de Torrevieja y la Vega Baja. Un trabajo que presentaba dos objetivos: por un lado, sintonizar con tres públicos objetivos distintos a los que cada una va dirigida y por otro, resaltar cada marca de vino y su esencia a través de la imagen, sin restar protagonismo al cliente, Javier Toledano Gourmet & Deli.

carta-vinos1

Un cliente para el que también se desarrolló el logotipo, y cuyo logosímbolo, conformado por las iniciales del nombre, “JT”, creadas a través de una tipografía creada ad-hoc, es la esencia del diseño de cada carta, delimitando los espacios y rememorando la imagen de marca.

carta-vinos-3

Un trabajo para el que se utilizaron cuidadas imágenes -el copywriting corrió a cargo del cliente, experto en vinos, así como la elección del formato de impresión- que transmitieran la exclusividad por un lado, así como los momentos y las sensaciones con las que disfrutar de los vinos, en cada una de sus variedades.

carta-vinos-2

Una puesta de sol, un rato de lectura, una terraza de verano, una cena romántica para una pedida de mano… Hay millones de personas, así como millones de formas de disfrutar del vino. Y estas cartas son una guía perfecta para encontrar el tuyo, a las que no les faltan los datos de cata: uva, añada, denominación, categoría…

portada carta vino 3

Un trabajo hecho con mucha ilusión y ganas… también de beber vino 🙂 Recomendar desde aquí los productos, de gran calidad, que podréis encontrar en Javier Toledano Gourmet & Deli. Visita aquí la tienda 🙂

Como siempre, las opiniones son bienvenidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s