Diseño editorial

Banner Revista Socio

Recibimos el encargo de re-diseñar la antigua revista Socio del Real Club Náutico Torrevieja. Un formato impreso que debía pasar a ser digital, adaptándose así a los nuevos tiempos y nuevas tecnologías. Más actual, más dinámica y sobre todo más interactiva, puesto que a partir de ahora permitirá no solo acceder a la información sobre deporte náutico, palmarés, actualidad del Club, eventos y otros, sino que además se podrá conectar con galerías de imágenes en redes sociales como Flickr, descargar documentos o acceder a otros sites interesantes y relacionados con las noticias.

Lo primero, hicimos un restyling para el logotipo/cabecera de su nuevo nombre, Soci@, y un diseño completamente nuevo adaptado a las nuevas necesidades: mucha más información entregada en “píldoras” y un reto: presentarla de un modo cómodo y legible en los nuevos terminales y dispositivos móviles como son los smartphones y tabletas, donde se podrá leer además de en los ordenadores de sobremesa y portátiles.

Logotipo MAGACÍN SOCIO

Un nuevo magacín, así como su imagen en internet, del que nos sentimos muy orgullosos y esperamos consiga informar con la misma calidad que la mítica revista del RCNT, que podréis visitar aquí:

portada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s