Gin&Taste, Cata de los Sabores

Estamos orgullosos de presentar Gin&Taste, la nueva campaña de publicidad para Anfiteatro Gin&Ron Club, de Torrevieja. ¿El motivo? Dar a conocer su fabulosa colección de ginebras premium a todos los clientes. Para ello, hemos puesto en marcha la Cata de los Sabores, un viaje sibarita por el espirituoso mundo de los gin-tonics de calidad, que dará comienzo el próximo jueves 25 de octubre, donde podréis probar desde marcas ancestrales -con fórmulas de hace dos siglos-, marcas innovadoras importadas desde África y ginebras premiadas con hasta diez medallas de oro en certámenes internacionales.

Cada jueves, la “línea Anfiteatro” os llevará hasta cuatro fantásticas ginebras y os enseñará a maridarlas con las mejores tónicas y condimentos que potencien su sabor. Una estupenda forma de deleitar el paladar y aprender a prepararlas en casa.

Y para que la gente no se pierda, hemos elaborado un “plano” con todas las líneas y paradas donde cada jueves se catarán todas y cada una de las cualidades de cuatro seleccionadas, así como carteles, tickets, displays y un vídeo promocional.

Descárgate el plano aquí:

Folleto Gin&Taste Cata de los Sabores, Anfiteatro Torrevieja

¡Pasajeros al tren! Arranca la Cata de los Sabores. Venta de billetes en Anfiteatro Gin&Ron Club.

¿Te embarcas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s