Torrevieja Nautical Experience

Os presentamos los dos últimos proyectos que hemos llevado a cabo en gráfica: se trata de dos folletos para Torrevieja Nautical Experience, la asociación de empresas de deportes y productos náuticos, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrevieja y más concretamente con la Concejalía de Turismo.

UN FOLLETO QUE NADA…

…nada, pues que hemos hecho un folleto divertido y descriptivo, pero sobre todo llamativo: es un barco. Se trata de una pieza más creativa, diseñada a partir de un 20×20 cm y con un manipulado artesanal basado en la papiroflexia y origami japonés, del que estamos muy orgullosos.

Folleto-'Barco'-Torrevieja-Nautical-Experience---Eslogan-Publicidad

A dos caras, en dos idiomas y con un interior de iconos que muestran de un vistazo todas los productos y servicios náuticos de los que disfrutar en Torrevieja. Y lo mejor: permite insertar cupones descuento, tarjetas de visita y otras promociones “a bordo” ^-^

Han sido 10.000 unidades que hemos elaborado a mano -previamente troqueladas, eso sí, para asegurar la homogeneidad- y que esperamos cale en el público objetivo.

Si tenéis curiosidad de cómo se hace, aquí os dejamos un vídeo 🙂

EL MAR A TUS PIES

Torrevieja tiene su mayor atractivo en el turismo y buena parte de ello es gracias a su mar. Un bien del que saca todo el partido y quiere compartir con todos los visitantes. De esta filosofía nace “El mar a tus pies”, un concepto que habla de la principal virtud de la ciudad y de las empresas que componen Torrevieja Nautical Experience.

Portada folleto Catálogo Torrevieja Nautical Experience - Eslogan Publicidad

Un folleto detallado, casi un catálogo de actividades náuticas, para vivir el mar al 100%. En él se pueden encontrar desde cursos de vela, kayak, buceo, windsurf, surf, etc., hasta puntos de amarre, titulaciones náuticas o alquiler de barcos y paseos disponibles los 365 días. La idea es proporcionar una guía para que tanto el turista como el residente sepan adónde acudir si quieren disfrutar del mar durante todo el año.

Un A3 con un doble plegado, cómodo y en dos idiomas -español e inglés- del que se han impreso 15.000 unidades y que se puede descargar en la web de la oficina de turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, o coger directamente en sus instalaciones, así como en las de las 13 empresas participantes.

¡Todas las opiniones son bienvenidas!

Un pensamiento en “Torrevieja Nautical Experience

  1. Pingback: Folleto para Torrevieja Nautical Experience | Eslogan Publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s