Logotipo Javier Toledano Gourmet and Deli

Siempre es un placer trabajar en lo que te gusta, pero si además lo haces para clientes que emprenden con un bonito proyecto la ilusión se hace si cabe más grande. Es el caso de Javier Toledano, una marca de distribución y venta al por menor de productos gourmet, vinos y bebidas espirituosas que arranca en Torrevieja.

Precisaban de un logotipo que diera cuerpo a su imagen corporativa y transmitiera la esencia de su posicionamiento, orientado hacia la máxima calidad del producto -distinguido, artesanal y premium– y la total satisfacción del cliente. Como siempre, se elaboraron tres alternativas para extrapolar visualmente sus valores. Y este fue el elegido:

 

Logo  Gourmet and Deli

Un racional, el nombre del propietario, donde la wordmark tiene todo el protagonismo y un emocional, sus iniciales, para potenciar al máximo el recuerdo.

logo gourmet and deli área

Y para completar, una de las cosas que mejor se nos da, un eslogan “Gourmet and Deli” que acompañará siempre a la marca y que habla tanto de su personalidad como de su línea de negocio. Para enfatizarlo, se creó una tipografía ad-hoc, a partir de las iniciales de la marca:

Tipografía Gourmet&Deli

Un trabajo llevado a cabo con mucho gusto e ilusión. Como siempre, las opiniones son bienvenidas. Y si quieres ver más de este logo, puedes visitar el perfil de eslogan en Behance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s